Alguna instalacion de Linux sobre Silicons Graphics ?

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Mar Mar 16 09:51:23 CLT 2004

Hola listeros,

Tengo en este momento varias Silicon Graphics, OS2, Indy con Irix 5.2,
pero me preguntaba si era posible sacarlas de su letargo instalandoles
alguna distro de Linux. Alguien ha intentado instalar Linux en Silicon,
alguna experiencia, se aceptan ideas?

atte.

--
Visítenos en Expomin. Stands 8 y 25 pabellón Australia.

__________  Software VULCAN - Tecnología a la Vanguardia _____________

  Mauricio A. Rojas Barrientos       Maptek Computación Chile Ltda.
  Ing. de Ejec. en Informática       5 Norte #112
  E-mail: mrojas en maptek.cl           Viña del Mar, CHILE
  Soporte: soporte en maptek.cl         Fono: 56-2-2344608 / 56-32-690683
  Informaciones: info en maptek.cl      Fax:  56-2-3341156 / 56-32-690628

  www.Vulcan3D.cl                    www.Maptek.cl

  counter.li.org #332258