Problemas sonido/Interferencias

lista en localhost.felipebarriga.cl lista en localhost.felipebarriga.cl
Lun Mar 15 23:24:21 CLT 2004

Hola listeros:
   Tengo un pequeño 'servidor' el cual tiene una tajeta de sonido
integrada (Tipica placa madre mala Pcchips para P3). El sonido es un
CM8738.
   El problema es que siempre lo tengo tocando musica. De un dia para
otro, suenan los dispositivos (El disco duro al leer/escribir) suena
ruido en los parlantes. No tengo ganas de reiniciar para ver si con eso
se arregla, queria saber si alguien puede explicarme que esta
ocurriendo (Baje el volumen al minimo en todas las entradas y salidas,
elimine el modulo, lo volvi a cargar y no paso nada). Puede ser un
exceso de estatica ? o simplemente la tarjeta de sonido me esta pasando
la cuenta por ser tan mala ?

Atentamente,
Felipe Barriga Richards
Osorno, Chile