Probando MDK 10.0

Pablo rumble_man en netexplora.com
Lun Mar 15 21:57:51 CLT 2004

Horst von Brand wrote:

>Pablo <rumble_man en netexplora.com> dijo:
>
>[...]
>>

>Si esta funcionando como ISA, tienes que partir probando con los valores de
>los parametros dados:
>
>  modprobe [modulo] pnp=0 io=0x220
>  rmmod [modulo]
>  modprobe [modulo] pnp=0 io=0x240
>  rmmod [modulo]
>  modprobe [modulo] pnp=0 io=0x220 dma=...
>  rmmod [modulo]
>
>IO es critico, sin eso nada anda. Las demas son auto-detectables o de
>configuracion menos critica. Una vez tengas la configuracion  correcta,
> [...]
Por ahi lo fui intentando, lo que si me arroja error al tratar de
insertar los modulos al Kernel 2.6.3, al ver la interrupciones el irq 5
esta libre pero me interesari saber mas de la herramienta pnpdum, lo que
alcance a revisar detecta completamente a la tarjeta pero no logre sacar
la info que necesito pa configurar. Obtuve el modules.conf :

alias autofs autofs4
probeall scsi_hostadapter imm ppa
probeall usb-interface usb-uhci
alias eth0 8139too
alias sound-slot-0 sb
options sound dmabuf=1
options opl3 io=0x388
alias synth0 awe_wave
post-install awe_wave /bin/sfxload /etc/midi/GU11-ROM.SF2
options sb io=0x220 irq=5 dma=0 dma16=0 mpu_io=0x330

No se por que me da la idea que estoy cargando mas de un modulo de
sonido ? (opl ese no es otro chipset?) y pnpdump me entrego que si
efectivamente es SB Awe64Gold usa IRQ 5 pero como lo configuro, hay me
pillo.

La tarjeta funciona bien ya que pase de MDK 9.1 a MDK 9.2 a Debian Sarge
a MDK 10.0 y en todas funciona, W$ no tengo como probarlo :(.

Alguna idea mas que ya casi esta, espero que esto ande ....:)

Pablo C.