Knopix

Rodrigo Carlos E Linfati Medina rlinfati en udec.cl
Lun Mar 15 19:01:44 CLT 2004

corecto :P
yo lo tengo asi
copie el knoppix ( el archivo grande ) y cree el disket de inicio (
arranque ) del disket copie el miniroot.gz y el vmlinuz , todo esto a
e:\knoppix\ ( puede ser cualker particion ext2,ext3,fat,fat32 ( ntfs no
resulta ) y mirando el syslinux.cfg ( o algo asi ) actualice mi grub ( tb
se puede con lilo )

--

Rodrigo Linfati
rodrigo(at)linfati(dot)cl

En su gran sabiduria Horst von Brand dijo.....