Debian - Squid DRAMAAA

Juan Carlos Jimenez Jamett jjimenez en saludoriente.cl
Lun Mar 15 18:40:24 CLT 2004

El Lun 15 Mar 2004 17:28, orlando.alvarez en col-alborada.cl escribió:
> Holas:
>     Cuento corto.
>     Funcionaba bien squid con debian, aunque habia que hacer un show para
> poder conectarse a internet, pero funcionaba.
>    De un dia para otro, el squid no quizo arrancar mas. He probado
> desintalandolo, copiando el archivo squid.conf de un servidor con fedora
> que funciona a la perfeccion. Pero nada.
>    No es problema de conexion porque desde los clientes le puedo hacer ping
> a la tarjeta de la red-local como a la que se conecta al router adsl.
>    Samba funciona bien
> [...]

Envia algún otro dato mas relevante. ¿Que dice el log de squid o algun otro
log interesante para el caso?
¿quid arranca y se cae? ¿o solo no arranca?

Ojala fuesemos adivinos...

--
Juan Carlos Jimenez Jamett
Fono: 56-2-7576207