{Spam?} Re: {Spam?} Portátil Presario con linux

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Lun Mar 15 18:35:37 CLT 2004

yo te recomiendo ke saques XP Home e instales cualquier distro de linux
y si kieres ademas tener windows instalale en otra particion algo mas
descente ke xp home.

suerte

--
Jose Miguel Vidal Lavin       User #333809 http://couter.li.org
Departamento de Informática                      Fono : 6764600