Portátil Presario con linux

Lun Mar 15 18:27:01 CLT 2004

=?UTF-8?Q?Hugo_Mu=C3=B1oz_Baronti?= <baronti en chile.com> dijo:
> Hola, tengo un compaq presario 2100, procesador Athlon XP 2400 + 518 MHz, de
> 256 MB RAM, de 40 GB. Tiene Windows XP Home, con el clásico sistema Compaq.
> Alguien sabe si es conveniente o no particionar el disco y poner una versión
> de Linux... y si es si, qué programa y qué versión?

Si es conveniente o no, depende de lo que quieras hacer... yo volaria
WinXP. Pero ese soy yo ;-)

> LA OPCIÓN KNOPIX ES EFECTIVA?

He visto comentarios de que actualizar Knoppix a Debian luego es
duro... preferible no partir con una version "solo CD" si quieres
instalarlo.

Ubica a alguien a la mano que se maneje (lo necesitaras mientras partes!),
que te recomiende lo que usa.

Bienvenido!