Debian - Squid DRAMAAA

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Lun Mar 15 17:28:02 CLT 2004

Holas:
    Cuento corto.
    Funcionaba bien squid con debian, aunque habia que hacer un show para poder
conectarse a internet, pero funcionaba.
   De un dia para otro, el squid no quizo arrancar mas. He probado
desintalandolo, copiando el archivo squid.conf de un servidor con fedora que
funciona a la perfeccion. Pero nada.
   No es problema de conexion porque desde los clientes le puedo hacer ping a la
tarjeta de la red-local como a la que se conecta al router adsl.
   Samba funciona bien
   El drama es el squid, y no creo que sea el squid.conf, ya que lo he
configurado como de 4 maneras distintas y nada.
   Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.
Chiau