Tarjeta de Red

Juan Carlos Jimenez Jamett jjimenez en saludoriente.cl
Lun Mar 15 16:40:28 CLT 2004

El Lun 15 Mar 2004 13:24, Hormazabal, Nibaldo (Casa Matriz) escribió:
> Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar o decir como puedo ver
> la velocidad de mi tarjeta de red y como puedo modificarla... por ejemplo
> si esta full duplex como la puedo dejar que solo sea a 100mb...

La configuracion depende de la marca y modelo de tu tarjeta.
Para chequear como esta configurada puedes usar
mii-tool o mii-diag entre otros cachureos que deben existir por ahi. Ademas
revisa la documentacion del modulo de tu tarjeta de red.
Por ultimo revisa el registro del sistema (/var/log/messges o dmesg) para ver
que arrojo al subir la interfaz.
--
Juan Carlos Jimenez Jamett
Fono: 56-2-7576207