Backup en servidor desde XP

Lun Mar 15 15:49:27 CLT 2004

"Julio Herrera" <jherrera en chilered.com> dijo:
> Ahora tengo la oportunidad de ingresar linux en la empresa, mi jefe me
> dejo investigar alguna solucion que permita hacer backup de archivos
> desde todos los pc (todos win xp home y prof)de la red hacia un
> servidor, que en este caso seria un linux.

La opcion que mas escucho mencionada al efecto es amanda. No la he mirado
mas de cerca. Segun entiendo, corre un programita en el cliente que envia
todo via red al servidor, quien respalda. Usa un protocolo mas bien man~oso
(hay modulos especiales para iptables para manejarlo).

Mucha suerte! Y cuentanos que pasa... demas algun otro puede aprovecharlo.
[Aca no nos vendria mal... el sistema actual es muy artesanal.]