Q Distro...

Lun Mar 15 14:45:36 CLT 2004

"Sergio Palacios" <spalacios en oriencoop.cl> dijo:

[...]

> Tiene referencias de cuando saldrá una nueva versión de aurora, aunque con
> lo que está en producción no hay problem.

Estan trabajando en integrar los parches para SPARC en Fedora, asi que
posiblemente salga un FC2 para SPARC en algun momento. Por ahora estoy
tratando de confisc^Wconseguir prestadas unas SPARC en desuso que andan por
aca para probar Corona (el rawhide de Aurora), y ojala entrar a picar para
aportar algun granito de arena. He compilado algunas cosas, pero se hace
cuesta arriba, ya que el compilador (y la cadena de binarios) esta muy
raneado. Se requiere una glibc nueva, y para mi tarro en produccion me da
julepe... particularmente con el README de Corona que dice que al ultimo
cazador de bugs hace 15 dias que no lo ven, y uno de los bugs andaba con su
sombrero... ;-)

[Ademas, cada vez que reinicio la maquina me retan por aca, porque hay
 otras que dependen de ella y comienzan a hacer cosas raras...]