Tarjeta de Red

Xavier Andrade xavier en zeth.ciencias.uchile.cl
Lun Mar 15 14:29:10 CLT 2004

On Mon, 15 Mar 2004, Hormazabal, Nibaldo (Casa Matriz) wrote:

> Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar o decir como puedo ver la
> velocidad de mi tarjeta de red y como puedo modificarla... por ejemplo si
> esta full duplex como la puedo dejar que solo sea a 100mb...

Depende del modelo de la tarjeta ya que no todos los programas manejan
todas, pero puedes probar con ethtool y/o mii-diag. El primero me ha
funcionado con la via rhine, la sun happy meal y la 3com 990, el segundo
con las 3com 905.

Xavier