Problema con apt

Victor Hugo dos Santos victorhugops en infolandserena.cl
Lun Mar 15 08:17:17 CLT 2004

Historiadores creen que en la fecha Fri, 12 Mar 2004 22:03:23 -0300
ornate <ornate en vtr.net> escribio:

> [...]

Hola,

Creo que sea, la base de datos que estes mala....
Prueba con recrearla:

cd /var/lib/rpm
rm __db.00*
rpm --rebuilddb

Con esto debería de funcionar.....

Obs.: RedHat 9.0 tiene un problema con rpm y la opción " --rebuilddb" , siempre te muestra una mensaje de error....
Mas acá, las dos veces que necesité utilizar este comando, funciono bien (mismo con el error).

mmmm.. no lo creo mucho...