Probando MDK 10.0

Pablo rumble_man en netexplora.com
Dom Mar 14 23:41:58 CLT 2004

Horst von Brand wrote:

>Pablo <rumble_man en netexplora.com> dijo:
>
>[...]
>>

>Tienes que lograr cargar el modulo con Plug-and-Pray (exitosamente me
>mantuve _bien_ lejos de esa innovacion de MSFT, asi que no tengo idea), o
>sin PNP y dar los parametros del caso al estilo ISA. modinfo(8) debiera
>decirte cuales son... y hay montones de modulos de Sound Blaster. Cuidado,
>SB al inicio era muy popular, y hubo decenas de clones (y cosas "parecidas"
>que emulaban via software, no compatibles). Puede que tengas algo mula?

> [...]
Lo revise con modinfo y manda esto :

license:        GPL
parm:           io:Soundblaster i/o base address (0x220,0x240,0x260,0x280)
parm:           irq:IRQ (5,7,9,10)
parm:           dma:8-bit DMA channel (0,1,3)
parm:           dma16:16-bit DMA channel (5,6,7)
parm:           mpu_io:MPU base address
parm:           type:You can set this to specific card type (doesn't
work with pnp)
parm:           sm_games:Enable support for Logitech soundman games
(doesn't work with pnp)
parm:           esstype:ESS chip type (doesn't work with pnp)
parm:           acer:Set this to detect cards in some ACER notebooks
(doesn't work with pnp)
parm:           pnp:Went set to 0 will disable detection using PnP.
Default is 1.

vermagic:       2.6.3-4mdk 586 gcc-3.3
depends:        sb_lib

Es modelo SB Awe64Gold ISA original, la tengo desde mi primer tarro, q
fue un P266MMX y de ahi a cambiado todo menos la de sonido que salio mas
fiel que mi perro :)

Existe alguna sugerencia? revise mi BIOS y esta como sistema no PNP.

Grax

Pablo C.