Pantallas Windows en Linux [Was: Re: Usuario Red Hat 9]

Dom Mar 14 18:27:45 CLT 2004

"Wladimir Gustavo Torres  Correa ." <wlalinux en 123mail.cl> dijo:
> Hola: Tengo red hat en mi trabajo y me gustaria trer a mi pc pantallas
> windows ¿como lo hago con ssh?

No se si se puede con el _servidor_ ssh <http://www.ssh.com> para Win32. Es
comercial, eso si. Otra opcion es usar rdesktop(1) (el paquete viene en
Fedora), y usar el servidor ad hoc de Win No tengo idea como se configura).
O usar VNC <http://www.realvnc.org>, tanto el servidor como el cliente
estan bajo GPL.

Al reves, contactar Unix desde Win, esta el cliente ssh (muy bueno,
comercial), y gratuitos estan putty (hay una cascara grafica (comercial)
que lo hace mucho mas comodo de usar, putty es basicamente un cliente ssh
de linea de comandos) y WinFTP. O puedes usar CygWin (buscalo en el sitio
de Red Hat), que te crea un ambiente "tipo Unix" bajo Win32, incluyendo ssh
y X. Hay una buena coleccion de paquetes que mitigan la nostalgia por un
ambiente decente...