Mas consultas sobre KDE ahora...

"Mauricio A. Villagrán M." mvillagran en crecic.cl
Vie Mar 12 14:53:20 CLST 2004

Daniel Serpell escribió:

>Hola!

>Extraña afirmación... ¿en qué se basa?

en experiencia propia ;-) , nunca kde me ha funcionado bien en Debian,
no me refiero a velocidad, sino a la estabilidad, y las fuentes,,, en
Debian por  mas que lo intente se veian horrible en kde 3.1.4 , lo raro
es que en gnome 2.4? no daban problemas...