Problemas con Automount en Debian Sarge

::jose:: jose.hidalgo en alumnos.utfsm.cl
Vie Mar 12 09:22:39 CLST 2004

Lo que debes instalar es un parche para el kernel que se llama supermount.
Obviamente, los pasos que debes seguir son el de parchar,  compilar e instalar
(en el caso de haber generado un .deb de tu kernel).
La página web del proyecto es : http://sourceforge.net/projects/supermount-ng

Espero te sirva.

Mensaje citado por Pablo <rumble_man en netexplora.com>:

> Migre de MDK 9.1 que usaba hace algun tiempo pa'calentar motores con
> Linux, y ahora (despues que de todos lados me recomendaban) pase a
> Debian hice un NetInstall  con Kernel 2.4.25, KDE 3.1.5, Xfree86 4.2 es
> el flavor Sarge (testing, me dio cuco instalar Sid), ahi es donde empece
> a notar diferencias, si bien el apt-get es fantastico, no he podido
> hacer que las unidades (cdrw-dvd-floppy) se carguen al principio como
> MDK (que uno ponia el cd o el floppy y listo uno lo podia leer).
>
> Instale Autofs (apt-get install) active el modulo con modconf en el
> [...]

   .-.              José F. Hidalgo C.
   /v\           Fono : 56 0 98775114
  // \\    Estudiante Ing. Civil Electrónica
 /(   )\    U. Técnica Federico santa María
  ^^-^^            Valparaíso, Chile