Mas consultas sobre KDE ahora...

Jue Mar 11 17:40:27 CLST 2004

Pablo <rumble_man en netexplora.com> dijo:
> Al instalar KDE 3.1.5 con apt-get me instalo una cantidad de librerias
> que no ocupo,

Tu no, el ambiente y las aplicaciones KDE.

>               Kmail, Knode (uso Mozilla) unas de educacion, existe
> alguna manera de desintalarlas? sin que me diga el apt-get remove que si
> quiero desintalar KDE ?

Debieras intentar desinstalar paquete por paquete. El problema es que si
usas KDE como escritorio, y usas Konqueror, este a su vez lanza programas
adicionales para hacer una larga lista de cosas (y tienen que estar
presentes si no quieres fuegos artificiales), etc.

En Gnome es +/- lo mismo, BTW: El lio es que si quieres tener un sistema
simple de instalar, yerras por ponerle todo. Si quieres un sistema liviano,
es un horror seguirle la pista a exactamente que es lo que requieres.