Mas consultas sobre KDE ahora...

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Mar 11 17:35:33 CLST 2004

El jue, 11-03-2004 a las 17:28, Pablo escribió:

> Me tire con puro apt-get sin tasksel, a pura mano... par poder
> desintalar despues igual... pero me dice que desintala KDE, eso me va
> a matar KDE ? esa es mi pregunta por que no solo saca eso (Knutils
> creo etc.)

No tengo idea del mensaje que estas viendo en pantalla.  Pero se
me ocurre lo que explique antes, que se desintalara el meta-paquete.

Un meta-paquete es un paquete sin contenido, solo con dependencias,
de esta forma instalas ese meta-paquete (task) y se instalan un
monton de paquetes.  Por consiguiente, si eliminas un paquete
que esta dentro de dicha lista, es logico que quiera eliminar
el meta-paquete, porque hay una dependencia sin cumplir.  Pero
eso no significa que desintalara todo el resto.

Por otra parte, si knutils es requerido por otros programas, es
logico que al eliminar knutils se eliminen, porque de lo contrario
no podrian funcionar y deja de tener sentido mantenerlos instalados.

Obviamente son conjeturas, ya que los datos que entregas son bastante
vagos y yo no uso KDE, asi que no tengo idea (ni me importa) como se
llaman dichos paquetes.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl