Mas consultas sobre KDE ahora...

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Mar 11 17:15:11 CLST 2004

El jue, 11-03-2004 a las 15:54, Pablo escribió:
> Al instalar KDE 3.1.5 con apt-get me instalo una cantidad de librerias
> que no ocupo, Kmail, Knode (uso Mozilla) unas de educacion, existe
> alguna manera de desintalarlas? sin que me diga el apt-get remove que si
> quiero desintalar KDE ?

Seguramente instalaste via tasksel.  Si quieres desintalar las
aplicaciones, seleccionalas en forma indiviail y ya.  Eso debiera
desintalar tambien el metapaquete (kde?), pero no asi el resto.

Si quieres desinstalar bibliotecas que ya ningun paquete depende,
usa orphaner.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl