Libros

Juan andres Ramirez jandresaedo en hotmail.com
Mie Mar 10 12:25:10 CLST 2004

On Wed, 10 Mar 2004 16:23:23 -0300
"Cristian Vera" <cristianvera en tigre.cl> wrote:

> HOla
> 	Me interesa lo que publicaste por eso te pregunto que títulos tienes y que valores?
Este no leyo al parecer la parte que dice al correo personal. Y es increhible porque esta clarito. Ahora si no sabes como enviar a correo personal, yo te explico, o habra alguien mas que tambien te pueda explicar lo que es correo personal.

Juan Andres Ramirez A.
Linux Counter: 288133
MSM:sombra_chile
irc.cl:#linuxhelp