PDF y Evolution

Marcelo Riquelme riquelme en uss.cl
Jue Mar 11 11:17:23 CLST 2004

Hola,

    Me he encontrado con el siguiente problema con algunos archivos que
genero con el sgte. proceso:

- OpenOffice 1.0.2, (OOWriter)
- Impresión a archivo postscript
- conversión a  PDF via ps2pdf
- Envío vía evolution 1.2.2 por correo electrónico a un usuario que lo
revisa  usando Outlook Express y AcroRead.

	Después de todo este proceso al intentar leer el archivo indica que
está dañado.
   en cambio  si en vez de enviar el archivo PDF desde linux con
evolution, lo paso a una máquina windows por sftp y lo envío por OE, el
archivo llega sin problemas.
     Mi impresión en que existe un problema con la codificación que hace
evolution. ¿Alguna sugerencia?

Gracias y disculpen si fui demasiado detallista.

--
Marcelo Riquelme <riquelme en uss.cl>
USS