Varias perguntas sobre CVS

Victor Hugo dos Santos victorhugops en infolandserena.cl
Jue Mar 11 10:22:18 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Wed, 10 Mar 2004 16:13:43 -0500
Antonio Chay Hidalgo <antonio en chay.cl> escribio:

> [...]

[...]

> [...]

Perdón....  estaba en mi frente (o mejor, al final del archivo) y no lo miraba....   :D
Es que miraba al inicio de los archivos (*,v) , algunas informaciones sobre versiones, tag y otras y luego después venia el archivo en si!!!!!  Y no miraba nada mas abajo.. que es donde quedan las lineas que fueron borradas/incluidas entre una version y otra ...

Ahora quedo aclarado mi duda...

RCS !!!!