URLS en Kmail (kde 3.2.0)

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Mie Mar 10 20:24:22 CLST 2004

El Mié 10 Mar 2004 18:53, Jose Miguel Vidal Lavin escribió:
> me imagino que en la configuracion de konqueros decir que es el
> navegador por defecto.
> ;)

Nop. Eso se especifica en el centro de control. De hecho konqueror ES el
navegador por defecto, si se abre alguna URL de otra aplicacion se abre
correctamente asociada al konqueror (tengo instalado firefox tambien, asi que
la discriminacion funciona)...

Parece que por aca hay puros gnomeros :'(

Gracias igual por escribir...

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Est. Ingenieria Civil Informatica