linux-web-staroffice

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Mie Mar 10 18:33:16 CLST 2004

Mi buen, Freshmeat Google y primos cercanos son tus mejores amigos....

    algunos proyectos encontrados por freshmeat, google y anexos..:

http://www.dsmagic.com/butterfly2.htm

http://www.enixus.com.sg/products/icafe/index.php

http://cappuccino.tuxfamily.org/

http://akinimod.sourceforge.net/icafe.html

http://gcafe.es.gnome.org/

http://gcafe.es.gnome.org/

http://zeiberbude.sourceforge.net/

--
Visite:
Curso Geoestadística Marzo Abril 2004.

__________  Software VULCAN - Tecnología a la Vanguardia _____________

  Mauricio A. Rojas Barrientos       Maptek Computación Chile Ltda.
  Ing. de Ejec. en Informática       5 Norte #112
  E-mail: mrojas en maptek.cl           Viña del Mar, CHILE
  Soporte: soporte en maptek.cl         Fono: 56-2-2344608 / 56-32-690683
  Informaciones: info en maptek.cl      Fax:  56-2-3341156 / 56-32-690628

  www.Vulcan3D.cl                    www.Maptek.cl

  counter.li.org #332258