Libros

Jorge Opaso Pazos jopaso en abello.unab.cl
Mie Mar 10 17:41:32 CLST 2004

On Wed, 10 Mar 2004, Juan Cataldo Sepulveda wrote:

> Cual es el problema que les impide contactarse por _correo personal_ con la
> persona que vende los dichosos libros!?
>
> Esto es lo que pasa cuando se envia mensajes off-topic a la lista.
>
> --
> Juan M. Cataldo Sepulveda           mailto:jcataldo en inf.utfsm.cl
>                                http://www.inf.utfsm.cl/~jcataldo
> Unidad de Servicios de Computacion e Internet - DI, UTFSM, Chile
> Don't wanna be down here feeding my narcissism.

Totalmente de acuerdo. Yo soy nuevo en la lista, pero creo que si la cosa se
"chacrea" se va a perder lo interesante que tiene: hablar de LINUX. Generalmente
todos tenemos poco tiempo para ver los mensajes, y si se llena de publicidad o
cosas por el estilo, lo más probables es que no quede nadie.