Libros

Joel A. Iturra iturrajoel en optonline.net
Mie Mar 10 15:41:15 CLST 2004

On Monday 10 March 2003 14:27, David Aravena wrote:
> estoy interesado mandame info por favor...
> gracias!

QUE PARTE no entienden de "mandar correo personal" ??

osea, a tanto llega la flojera o es que no saben enviar correo de otra forma
que no sea hacer un reply ??

cual es el gusto de tanta gente de mandar reply cuando los e-mail dicen
claramente "envarme correo privado" ???

Please, pensar un poco antes de hacer las cosas no hace danno

(sorry, es que estoy aburrido de que cada vez que sale un off topic, salgan un
monton de replys que claramente debian ir al correo particular de la persona
y no a TODA la lista)

Y please, para los negocios hay un monton de otros medios.

Saludos
Joel