Auditor ía a log de openwebmail

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mie Mar 10 14:09:54 CLST 2004

On Wed, 2004-03-10 at 12:20, Hugo Arturo Figueroa Rodríguez wrote:
> --------------------------------
> respecto a eso, si es posible emprender acciones legales en base a log,
> pero no en tu caso, por que ya metiste mano al sistema, _adulteraste las
> pruebas por lo cual ya no sirven como evidencia_,

Estoy entendiendo mal o dices que entrar a la maquina y _ver_ los logs,
es _adulterar_ el sistema?

Porque si es asi, no veo como puedes solicitar ayuda a la brigada de
cybercrimen si no sabes que hay un problema en primer lugar.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>