Re: Auditoría a log de openwebmail

Carlos Parrá cparra en articlynx.cl
Mie Mar 10 12:54:40 CLST 2004

Pensar que puedes identificar as la persona que robo esa informacion es
bastante dificil, a no ser que la persona que la robo haya sido bastante
ingenua y se haya conectado desde su propio pc y con su respectiva ip, lo mas
probable que si consigio el password de la cuenta de correo, lo haya echo desde
un cyber cafe, o desde algun otro sitio, tambien te debo recordar que obtener
un´password de correo, es bastante simple si el password viaja por la red sin
encriptar, basta con instalar un sniffer y monitorear la red para conseguir el
password, yo creo que si vas hacer una auditoria deberias tratar de ver si
alguien tiene en tu red instalado algun sniffer.

Salu2

Carlos Parrá
Linux user number: 329618