Servicio Intentet se desconecta sin motivo aparente?

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Mie Mar 10 09:10:51 CLST 2004

Hola,

SI, lo extrano es que este procedimiento ya lo  he realizado
anteriormente y no se produce este problema, talves e problema se
produsca en la eth1, bueno, re - rebizare todo nuevamente para poder ir
descartando cosas y solo preguntar lo gustro.

gracias!

--
Visite:
Curso Geoestadística Marzo Abril 2004.

__________  Software VULCAN - Tecnología a la Vanguardia _____________

  Mauricio A. Rojas Barrientos       Maptek Computación Chile Ltda.
  Ing. de Ejec. en Informática       5 Norte #112
  E-mail: mrojas en maptek.cl           Viña del Mar, CHILE
  Soporte: soporte en maptek.cl         Fono: 56-2-2344608 / 56-32-690683
  Informaciones: info en maptek.cl      Fax:  56-2-3341156 / 56-32-690628

  www.Vulcan3D.cl                    www.Maptek.cl

  counter.li.org #332258