Programacion en capas ERa: Recomendación LibroProgramación

Mar Mar 9 22:35:39 CLST 2004

Carlos Manuel Duclos Vergara <carlos en embedded.cl> dijo:

> dependiendo de tu definicion de eficiente. generalmente utilizar punteros
> a funciones puede no resultar ser una buena idea debido al tiempo que
> pierdes derreferenciando a la funcion. Puede parecer ridiculo, pero hay
> veces que ese pequenno tiempo hace una gran diferencia.

Claro. Pero las situaciones en que se requiere toda la parafernalia de
"funciones miembro virtuales" (en terminos C++) no queda otra. Claro que
los dementes que pican nucleo Linux (o Unices varios) como entretencion
principal dia a dia miden donde se gastan recursos, y si algo resulta
demasiado caso, es hora de redisen~ar...