Educacion Linux Ues

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Mar Mar 9 10:48:33 CLST 2004

Hola Mario

Yo estoy terminando la carrera de ing. en informática en el Duoc, sede
Valparaíso, en el quinto nivel de esta carrera se imparten ramos de
especialización dentro de los cuales se cuenta Administración de bases
de datos ORACLE bajo Linux (y en ese otro sistemas operativo), lo que
implica tanto conocimientos de DB, como de administración de sistemas,
ya que se enseña a los alumnos desde la instalación del servidor, hasta
llegar a la administración (semi avanzada). Por  otra parte otro ramo de
especialización es derechamente el de Administración de servidores de
red bajo ambiente Linux, donde se inicia a estudiante sobre los concepto
teorico/practicos de la implementación de sistemas basados en linux.

Los tópicos del los cursos puedes tratar de conseguirlos directamente
con el DARA de la sede Valpo.

atte.

--
Visite:
Curso Geoestadística Marzo Abril 2004.

__________  Software VULCAN - Tecnología a la Vanguardia _____________

  Mauricio A. Rojas Barrientos       Maptek Computación Chile Ltda.
  Ing. de Ejec. en Informática       5 Norte #112
  E-mail: mrojas en maptek.cl           Viña del Mar, CHILE
  Soporte: soporte en maptek.cl         Fono: 56-2-2344608 / 56-32-690683
  Informaciones: info en maptek.cl      Fax:  56-2-3341156 / 56-32-690628

  www.Vulcan3D.cl                    www.Maptek.cl

  counter.li.org #332258