Programacion en capas ERa: Recomendación LibroProgramación

mmoossen en inf.utfsm.cl mmoossen en inf.utfsm.cl
Mar Mar 9 04:16:44 CLST 2004

Quoting Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl>:
> C es el ejemplo clasico de lenguaje procedural, C++ es una extension OO
> (bastante mal lograda) a C.

Yo tengo entendido que una forma muy eficiente de escribir codigo C "puro"
basado en objetos (distinto a OO, ya que no hay herencia), es utilizando
estructuras con campos que son punteros a funciones que tienen como primer
parametro generalmente una variable de la susodicha estructura, el famoso
"objeto" this, con lo cual se tienen en las estructuras los datos y los métodos
que manipulan esos datos :-) creo que gran parte del kernel de linux esta
escrito así... o me equivoco, doc?

Saludos
Michael