Kdevelop en Debian

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Lun Mar 8 23:30:33 CLST 2004

El lun, 08-03-2004 a las 23:09, fernando villarroel escribió:
>    Hola gracias, me dicen que me faltan los paquetes
> de  desarrollo kde/qt para usar Kdevelop, pero cual
> sera el nombre del o los paquetes que me faltan, ya
> que no encontre nada como kde-qt o qt-kde. No creo que
> el problema sea que yo uso Gnome, ya que segun he
> leido Kdvelop corre igual en KDE y GNOME.

Al parecer aun no has leido la documentacion. qt es una
biblioteca sobre la cual existen las bibliotecas de kde,
por lo tanto, son "productos" diferentes.  Me imagino que
en las primeras paginas de cualquier tutorial debiera
existir un diagrama que lo muestre.

Yo en particular participo en el proyecto GNOME, y de kde
solo utilizo kbabel.  Pero se me ocurre que el paquete que
tienes que instalar es kdelibs4-dev.  Por resolucion de
dependencias debiera instalar el resto.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl