Kdevelop en Debian

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Lun Mar 8 23:09:10 CLST 2004

   Hola gracias, me dicen que me faltan los paquetes
de  desarrollo kde/qt para usar Kdevelop, pero cual
sera el nombre del o los paquetes que me faltan, ya
que no encontre nada como kde-qt o qt-kde. No creo que
el problema sea que yo uso Gnome, ya que segun he
leido Kdvelop corre igual en KDE y GNOME.

Fernando Villarroel N.

El lun, 08-03-2004 a las 13:04, fernando villarroel

http://es.kde.org/documentacion/principiante/creando.html