mailman y rpm

Juan Cataldo Sepulveda jcataldo en inf.utfsm.cl
Lun Mar 8 15:21:29 CLST 2004

El Monday 08 March 2004 13:27, Victor Hugo dos Santos escribió:
> estaba teniendo algunos problemas con mailman y el script
>
> /var/mailman/cron/senddigests
>
> [traceback]
>
> que fue arreglado borrando una lista y volviendo a crear-la...

Yo tuve varios encontrones similares con Mailman a lo largo de la migracion de
la lista aqui. Una forma mas simple de solucionar el problema era borrar
(cuidadosamente) los archivos atascados bajo qfiles/*

> Bien, además de este problema, lo que me dejo un poco intrigado fue al
> momento de utilizar el comando:
>
> rpm -V mailman

> [...]
> O sea.. toda la carpeta /var/mailman/pythonlib/ y sus subcarpetas, tenían
> problemas con el tamaño del archivo, las permisos, el MD5 y la fecha !!!!!

Entiendo que los archivos .pyc son imagenes compiladas del codigo fuente .py
de Python, por lo que es normal que sean modificadas.

> Las versiones son:
> red hat 9.0
> mailman  2.1.1-5

Te recomiendo ir a Fedora, la version de Mailman que viene ahi tiene muchos de
esos problemas solucionados, aunque no todos...

--
Juan M. Cataldo Sepulveda           mailto:jcataldo en inf.utfsm.cl
                               http://www.inf.utfsm.cl/~jcataldo