Visual Basic a C...

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Lun Mar 8 11:39:48 CLST 2004

Hola,

Un sistema de migración de software, nunca hará el trabajo completo por
ti, siempre inevitablemente tendrás que realizar ajustes, post
migración, pero existen algunas herramientas que te pueden servir, por
ejemplo:

migrar el código de la aplicación VB a wxBasic
(http://wxbasic.sourceforge.net/)

migrar el código de la aplicación VB a GNome Basic
(http://www.gnome.org/projects/gb/)

migrar el código de la aplicación VB a hbasic
(http://hbasic.sourceforge.net/)

migrar el código de la aplicación VB a Python
(http://vb2py.sourceforge.net/index.html)

Respecto a la base de datos puedes migrar a cualquiera de las
disponibles, yo te recomendaría Postgres.

De todas maneras busca a algún interesado en migrar aplicaciones, para
que te ayude.

Sin olvidar LEER, LEER y LEER howto, manuales y cuanta texto caiga a tus
manos.

De todas formas, si necesitas mas ayuda mrojas en maptek.cl

--
Visite:
Curso Geoestadística Marzo Abril 2004.

__________  Software VULCAN - Tecnología a la Vanguardia _____________

  Mauricio A. Rojas Barrientos       Maptek Computación Chile Ltda.
  Ing. de Ejec. en Informática       5 Norte #112
  E-mail: mrojas en maptek.cl           Viña del Mar, CHILE
  Soporte: soporte en maptek.cl         Fono: 56-2-2344608 / 56-32-690683
  Informaciones: info en maptek.cl      Fax:  56-2-3341156 / 56-32-690628

  www.Vulcan3D.cl                    www.Maptek.cl

  counter.li.org #332258