Oferta de servicios en Fedora/RedHat

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Lun Mar 8 10:51:22 CLST 2004

El lun, 08-03-2004 a las 11:00, Miguel Oyarzo escribió:
> At 21:29 07/03/04 -0300, Franco Catrin L. wrote:

> que espanto.. leer precios aquí.
>
> Por favor....  que esta lista de correos se mantenga en la ruta,
> es decir, investigación y colaboración, sino, seremos los precursores
> del primer PERSA donde tambien se hablan de Linux.

bah, era solo un ejemplo.   Y a mi entender, mi correo va por el lado de
la colaboracion, pero no es gratis.

Para aclarar a los que malinterpreten el mensaje.  Aun seguire ayudando
como siempre a los usuarios "de a pie", mi oferta es para los que esten
urgidos en un trabajo y no tengan a quien recurrir para obtener ayuda
rapida.

El resto de la ayuda, como siempre es solamente voluntaria.

Saludos
--
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin