sobreescritura de un archivo en /etc

Lun Mar 8 09:48:06 CLST 2004

Sergio Hernandez <jaqueca en terra.cl> dijo:

[...]

> Bien, proceso realizado.
> Archivos detectados con problemas:

Reinstalaste los paquetes afectados?

[...]

> Cable en perfectas condiciones,

Como sabes? Algo corrompe tu sistema de archivos... puede ser cualquiera de
los involucrados, incluyendo el nucleo. Tal vez simplemente el cable IDE
pasa "demasiado cerca" de cables de poder...

>                                 controladora en placa integrada intel,

Eso + WD + DMA corrompe sistemas de archivos lentamente en mi tarro...
busca la combinacion exacta y ve si hay reportes. No me extran~aria que por
"mucho mejor rendimiento" (sumado a "no hay reportes contrarios") configure
el disco de forma demasiado agresiva...

> disco Maxtor de un año seria una tragedia. :-(

Yep.