Port trunking

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Vie Mar 5 18:06:17 CLST 2004

On Friday 05 March 2004 18:32, Rodrigo Gutierrez Torres wrote:
> ¿Alguien ha implementado algo así?. ¿Algún link donde encontrar
> información?. Casi toda la que he encontrado se refiere sólo a la
> existencia de esta tecnología en los switch pero no cómo implementarla. Si
> es relevante, el server es un RH 9.0.

si es lo mismo que creo yo es bastante facil de implementar (hay un howto
dando vueltas por ahi). Quieres unir dos tarjetas de red para aumentar el
ancho de banda? habilita la opcion en el kernel (Network Device
Driver->bonding) y listo. Despues tienes que usar un utilitario y generar una
interfaz virtual que se encarga de manejar el queso por ti (leer
$(LINUXSRC)/Documentation/networking/bonding.txt)