Compartir Internet

lista en localhost.felipebarriga.cl lista en localhost.felipebarriga.cl
Vie Mar 5 11:55:56 CLST 2004

> Ricardo Utreras Estrella <rutreras en alumnos.ubiobio.cl> dijo:
>
> [...]
>
> Las tarjetas de red son lo ultimo en lo que ahorraria para esta
> aplicacion... y si el PC solo hace de router/cortafuegos, te sale mejor
> comprar un PC enano (hay un formato solo un poco mas grande que una caja
> de
> zapatos, solia(suele?) usarse como caja registradora y similares). El
> espacio ocupado, y la energia consumida, cuestan...
> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> [...]

No con un pentium 2 no deberias tener problemas de recursos para ahorrar
en comprar tarjetas pci (Sobre todo si quieres tener una red de 100mbps,
con isa no lo vas a lograr).
La direccion de la mac la puedes cambiar muy facilmente, con el comando
ifconfig, asi que no deberia andar con problemas (Y es mucho mas sencillo
usar modems de banda ancha con tarjetas de red que con usb).

Hablando de cajaz de zapato, yo tenia un 'servidor' en una caja de
zapatos, con formato atx normal, y unas pci sin la barra metalica que se
incrusta en el gabinete, eso si migro a una caja de clavos por peligro a
incendiarse (traten de dormir con un pc que funciona 24/7 que esta armado
en una caja de zapatos).

Felipe Barriga Richards
Osorno, Chile

PS: Puedes usar un disco duro viejo, es mucho mas comodo y el costo es
minimo.