OT: duda sobre formatos propietarios

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en linuxmail.org
Vie Mar 5 14:31:55 CLST 2004

----- Original Message -----
From: Roberto Bonvallet <rbonvall en inf.utfsm.cl>
Date: Fri, 5 Mar 2004 12:40:21 -0300
To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Subject: Re: OT: duda sobre formatos propietarios

[...]

> PNG es equivalente o mejor que GIF.

Siii! PNG es re bacan!

A mi igual me gusta mucho pero muchisisisimo SVG, lo ubican? A alguien mas le gusta?
Se puede animar con javascript (creo que lo he mencionado varias veces...sorry...) y con un modulo de Perl!!!
Lo unico malo es que se ve re mal con Mozilla...o mejor dicho no se ve nada, con el plugin de adobe.
Tal vez con otro plugin y/o browser se vera mejor, pero no he probado.

Creo que hay algo llamado Batik, claro que no lo he probado todavia.

En todo caso probe SVG y el modulo de Perl con IE explorer...ya que no me funciono lo otro...pero en IE salia un mensaje de error molesto, aunque al final igual funcionaba.

Salu2

Luis Eduardo Vivero Peña