Problema con Servidor de Correo Sendmail.

Vie Mar 5 14:30:52 CLST 2004

=?iso-8859-1?Q?Rodrigo_Henr=EDquez?= <rhenriquez en cadeidepe.cl> dijo:
> Hola lista, tengo un servidor de correo en RH9. (que pronto migrare a
> fedora), el agente de transporte es Sendmail 8.12.8-4;. El problema es
> el siguiente:
>
> en este ultimo tiempo, se le ha generado un error a aproximadamente 2
> cuentas por semana, (la cantidad de cuentas es aprox. unas 400), a estas
> cuentas les rebotan gran parte de los correos que les envían.
>
> El mensaje de error es el siguiente:
>
> Sent >>> .
> Received <<< 552 Requested mail action aborted: exceeded storage
> allocation

> [...]

Cuotas de disco excedidas? Puede que hayan archivos del usuario diferentes
a /var/spool/mail/luser que cuenten aca (mbox adicionales de IMAP, la
cuenta del pajarito, respaldos, ...)...

Trata de falsificar un mensaje via telnet(1) al port SMTP, tal vez de mas
luces la conversacion con tu MTA...

PS: No creo que sendmail(8) tenga nada que ver aca, solamente esta
    reportando que no tiene donde depositar el mensaje