Problema con Servidor de Correo Sendmail.

Rodrigo Henríquez rhenriquez en cadeidepe.cl
Vie Mar 5 11:42:51 CLST 2004

Hola lista, tengo un servidor de correo en RH9. (que pronto migrare a
fedora), el agente de transporte es Sendmail 8.12.8-4;. El problema es
el siguiente:

en este ultimo tiempo, se le ha generado un error a aproximadamente 2
cuentas por semana, (la cantidad de cuentas es aprox. unas 400), a estas
cuentas les rebotan gran parte de los correos que les envían.

El mensaje de error es el siguiente:

Sent >>> .
Received <<< 552 Requested mail action aborted: exceeded storage
allocation

Incluso aunque solo se le envíe texto.

el servidor esta configurado de forma tal, que descarga los archivos en
el equipo del usuario y no deja copia en el servidor, (este ultimo tiene
suficiente espacio).

La única solución que encontré (por el momento), es eliminar la cuenta y
volver a crearla (viejo truco), pero supongo que no es la solución más
inteligente.

¿alguien sabe por que ocurre esto y como podría solucionarlo?.

De antemano muchas gracias.