Kernel panic!!!!

Richard Espinoza raefcl en yahoo.es
Jue Mar 4 18:36:35 CLST 2004

El jue, 04-03-2004 a las 18:36,
=?iso-8859-1?B?THVpcyBFZHVhcmRvIFZpdmVybyBQZfFh ?= escribió:
> [...]

disculpa mi intervencion poco importante, pero no puedo dejar de
elogiarte, pues tu respuesta no pudo ser mas completa, ademas me has
ayudado ami tambien en uno de los problemas que me sucedio con la
Gnome-Live...

no se si alguien mas ha intentado instalar esta distro... pues bien,
despues de instalada y re-iniciada la maquina siempre (4 veces
re-instale) me tiraba el mismo kernel panic... si tengo tiempo y vuelvo
a probar esa distro, intentare con tu solucion... saludos.

--
|	Richard Espinoza	|	linux.user!187726	|