conexion a internet

Alvaro Jimenez ajimenez en iie.ufro.cl
Jue Mar 4 18:15:03 CLST 2004

Tuve conexion via VTR conectado a USB y compartiendo a otros por la tarjeta
de red y cero problema  (Linux y WinXP).
  Por mal funcionamiento de VTR me cambie de proveedor (cortes diarios del
servicio por una o dos horas que ni VTR pudo explicar), ahora estoy con
Telefonica del Sur, veremos que tal funcionan, el problema que encontre es
que T. del Sur no entrega IP válida para el equipo VTR si lo hace.

Alvaro J.