Quemar CD distro

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Mar 4 15:30:26 CLST 2004

pfffff yo creia que era un grabador de CD-RW por eso no me calzaba,
insisto, debe ser el hambre.
con respecto a usar discos regrabables, en algunas oportunidades no me
ha booteado algunos CDs por eso opto por usar solo Grabables, además que
  con eso me genero una biblioteca de sistemas y programas para posibles
usos futuros.

saludos

--
Jose Miguel Vidal Lavin       User #333809 http://couter.li.org
Departamento de Informática                      Fono : 6764600