Migración Linux -> Win2000 Server: Exchange

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Mar 4 11:26:40 CLST 2004

Rodrigo Gutierrez Torres wrote:

> Señores:
>
> Me propusieron de una empresa amiga migrar un servidor Win2000, donde tienen
> corriendo Exchange, por uno RH 9.0 o Fedora con Sendmail. Obviamente, dije
> que sí de inmediato a cambio del almuerzo (es que es un placer migrar ;);

he gastado mucho tiempo en instalaciones para poder aprender de manera
descente linux, he gasta muchos CDs quemando distros y probandolas, me
he comprado a la fecha ya 6 manuales de linux para poder documentarme
como corresponde, cuando estaba casado vivia peleando con mi señora por
pasar interminables noches metido en linux investigandolo - no era
necesario el comentario pero me acordé de aquellos tiempos :( -
todas esas cosas pesan en el momento de cobrar o no por conocimientos
adquiridos de alguna forma y nunca se me pasaría por la mente migrar
windows a linux por un almuerzo, por una escudo quisas ;). Hablando en
serio, si es a un gran amigo que no tiene medios haría la conversión de
sistemas en forma gratuita pero nunca protituiría linux por un almuerzo.

sip, me puse grave, lo siento :)

--
Jose Miguel Vidal Lavin       User #333809 http://couter.li.org
Departamento de Informática                      Fono : 6764600