conexion a internet

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Mar 4 11:15:17 CLST 2004

la conexion compartida que trae windows es muy mala e inestable, mejor
ocupa un proxy como wingate o winproxy y configura tu linux con conexión
por proxy.

--
Jose Miguel Vidal Lavin       User #333809 http://couter.li.org
Departamento de Informática                      Fono : 6764600