problema red linux

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Mar 4 11:13:40 CLST 2004

no necesariamente, si el arescom no está configurado para dar ip por
dhcp tendrías que usar una ip estática.
para mi ke el problema va por los dns y la gateway

--
Jose Miguel Vidal Lavin       User #333809 http://couter.li.org
Departamento de Informática                      Fono : 6764600